La jornada 5 de la Liga Empresarial Cavadas (LECFA) cerró este fin de semana con 10 suspendidos, entre directores técnicos y jugadores de las 18 escuadras que están compitiendo en el Apertura 2015, que cada vez tiene más sorpresas.
Así, la Comisión Disciplinaria de la Liga Empresarial, dio a conocer de manera oficial la lista de castigados para la jornada 6 que se juega este sábado 17 de octubre y el equipo más perjudicado será SS Garbri que tiene dos jugadores en congeladora y uno más en la persona de su entrenador.
Los nombres que trascendieron son: Jhair Hernández y Ernesto Carrillo, con un juego de suspensión cada uno, mientras que su timonel, David Bribiesca Morales, se va 3 a la tribuna. No comandará a su plantel el sábado ante los Yndios FC.
Otros que aparecen son: Marco Aurelio Martínez, de Gladiadores FC, con 3 juegos de suspensión; Enrique Meza y Eduardo Ramírez del Marval con 1 y 2 encuentros respectivamente por lo que tampoco podrán estar en su partido de este fin de semana.
Más castigados: Miguel Ruíz, de Lapisa, 2 juegos; Fernando Espinosa del ICA, un juego; Yovani Figueroa del Manríquez, con 1 partido y Mariano Higuera, del Deportivo Juárez, también con uno.
