Como un capricho a su femineidad Lourdes Munguía aceptó posar, por segunda vez, para la revista Playboy en plena madurez, como hicieran Olivia Collins y Margarita Gralia.
“Cada año que cumplo, siento que es el mejor. Y eso me encanta de la vida porque, en serio, creo que estoy en mi mejor momento. Creo que ahorita estoy gozando más la vida y me siento satisfecha de lo que estoy haciendo.
“El dinero fue lo de menos, esto fue por capricho, reto, vanidad y rebeldía. La gente tiene muchos conceptos de lo bueno y malo y para mí esto fue muy bueno. Hay cosas más graves en la vida”, comentó la actriz.
Aunque no quiso confirmar su edad, Munguía, quien de acuerdo con el sitio esmas.com tiene 52 años, señaló sentirse cómoda al despertar deseo en hombres de todas edades.
“No me incomoda en lo absoluto. Las fotos que las vea quien quiera verlas. Tengo mucha curiosidad de ver quién la va a comprar, como la primera vez (en 2006).
“Esa vez escuché piropos bastante subidos, pero al mismo tiempo me halagaban. ¡Qué padre que todavía pueda provocar todo tipo de sentimientos, de motivar su imaginación!”, exclamó.
En 2012, Lourdes había asegurado que no se desnudaría, ni siquiera por un cheque con el que pudiera comprar una casa, pues decía que, probablemente, las fotos no tendrían clase.
Sin embargo, hace tres meses la revista del conejito le hizo el ofrecimiento y ella aceptó sin chistar. Un mes después realizó la sesión y quedó fascinada con el resultado.
“Yo lo que dije es que nunca iba a decir nunca, mejor decir quién sabe. La propuesta fue un halago y un reto. Siento que la mujer siempre es coqueta, sensual y te puedes divertir haciendo estas cosas.
“Pude escoger el fotógrafo y las mejores fotos, que son de un estilo moderno y también como de los 40”, dijo Munguía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *