“Yo me siento orgullosa de poder decir que no hay un título en dobles que no haya ganado”, aseguró la racquetbolista Samantha Salas, quien luego de haberse perdido el US Open de la disciplina hace un año, volvió por sus fueros en 2015.
Con parciales de 15-10 y 15-2, la pareja de Samantha y Paola Longoria venció en la final de esta justa -inédita por cierto- a otra dupla de mexicanas, Alexandra Herrera y Monserrat Mejía; obteniendo el campeonato de la modalidad de dobles, por primera vez.
“Estoy muy contenta por el triunfo porque fue en un torneo muy complicado, tuvimos una semifinal y una final muy complicada y ambas ante mexicanas. Fue muy lindo que el primer y segundo lugar de dobles se quedaran en México, me siento orgullosa por eso”, aseguró la leonesa que compite por Nuevo León.
Agregó: “En dobles, Paola y yo tenemos una gran coordinación, tenemos 10 años jugando juntas y nos faltaba sólo este triunfo porque por lesión, yo no pude competir. Nunca habíamos ganado este torneo en dobles”.
Debido a que Rhonda Rajsich se atravesó en su camino, no logró subir al podio en singles; Salas cayó en la fase de cuartos de final pero sin nada que lamentar, pues su derrota, dijo, no fue por falta de nivel.
“Yo no siento que me haya faltado algo, Rhonda salió en un día excelente, hay que reconocer al rival cuando está en un buen nivel. Llegué a cuartos de final y las cosas estuvieron de su lado,ya vendrá la revancha”.
La temporada aún no finaliza para la oriunda de Guanajuato, quien cerrará el año todavía con tres torneos más, dos en México y el último en Estados Unidos.
“Ahorita me quedan varios torneos, en dos semanas tengo uno en San Luis Potosí en singles y dobles, en noviembre tengo otro en Monterrey que organiza Paola, y cierro en diciembre con un torneo en Virginia”, finalizó Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *