En el futbol, equipo que perdona pierde y este fin de semana ese dicho lo comprobó Villarreal de Veteranos B, al caer 3-2 ante San Sebastián en la ida por las semifinales del Campeonato Apertura 2015 de la Liga Piedadense.
Las acciones se disputaron en la cancha El Rincón, donde el Villarreal se puso en ventaja con gol de Ernesto Moreno pero San Sebastián, igualó 1-1 con anotación de Ramón Salazar, vía penal. Así se fueron al descanso.
Al inicio del segundo tiempo, Guillermo Luna puso en ventaja al Villarreal que comanda Alejandro Venegas, con un golazo.
Pero, el exceso de confianza llegó a la escuadra visitante y San Sebastián los alcanzó en el marcador de nuevo, y los tablones se pusieron 2-2 por pie de Ramón Salazar; y todavía quedaba tiempo para la hombrada.
Villarreal siguió atacando por los costados y con arribos de Ernesto “Heidi” Moreno parecía que iban por el tercero, pero no concretaron sus oportunidades.
San Sebastián en un centro a segundo poste, Félix Dueñas remató y metió el sorpresivo 3-2 que era un balde de agua fría para los visitantes.
Villarreal pudo empatar de nuevo, pero un penalti sobre Ernesto Moreno, fue fallado por René Arellano.
Al final, se registró un conato de bronca que dejó con 10 hombres al San Sebastián por la expulsión de Marco Luna al acumular dos cartones amarillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *