Anuncia el Ayuntamiento la rehabilitación y mejoramiento de la avenida Sostenes Rocha, una de las vías que llevan a Ciudad del Sol.
A partir del 15 de octubre, iniciarán las obras por lo que se pide a la ciudadanía utilizar vías alternas.
Según afirmó el director de Obras Públicas, Rafael Ramírez Lemus, esta obras es parte del programa de zonas metropolitanas, donde se destina un recurso de más de 7 millones de pesos.
Señaló que el tramo a rehabilitar comprende desde el entronque con el bulevar Juan Pablo II hasta Casto Saldaña, en una primera etapa que mejorará más de 14 mil metros cuadrados.
El trabajo consiste en el trazo y nivelación del terreno, devastado de carpeta asfáltica, demolición de guarniciones y banquetas; posteriormente se habilitará la cinta asfáltica de 7 centímetros de espesor compactada.
También se rehabilitarán más de 2 mil 545 metros cuadrados de banquetas, construcción de cunetas y bordillo, habilitación de 20 mil metros lineales de drenaje pluvial, señalamientos, pintura y otras acciones que mejorarán la imagen de la vialidad.
Rafael Ramírez señaló que el próximo jueves a partir de las 8 de la mañana, la Avenida Sostenes Rocha será cerrada a la circulación en ambos sentidos.
