Con un gran festejo, Carmelita González Vázquez, celebró su cumpleaños número 100 al que no faltaron ninguno de sus familiares.
La fiesta fue organizada por su familia, quienes se mostraron muy felices y contentos al ver a esta gran mujer, luchar contra las pruebas de la vida y salir victoriosa, en esta fecha tan especial, no quisieron que pasara desapercibida.
Antes de iniciar el festejo, la festejada tuvo una misa de Acción de Gracias en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro, donde agradeció al Creador por todas las bendiciones recibidas y por permitirte vivir todos estos años.
Carmelita estuvo acompañada de sus hermanos: Luz y Salvador, quienes también dieron gracias por los años de vida.
Atentos escucharon las palabras del ministro de la iglesia, quien al concluir la celebración pidió a los asistentes dieran un fuerte aplauso por la cumpleañera.
La comida se realizó en el salón de fiestas Mesón del Campanario, donde más de cien invitados llegaron de diferentes partes del país para celebrar a Carmelita, incluso del extranjero.
Al festejo no pudieron faltar sus 31 nietos, 65 bisnietos y 16 tataranietos, que son una bendición para la festejada quien los ama con todo su corazón.
Octavio, Dula, Martha, Irma, Yolanda, Lourdes, Jorge, Graciela y Gloria, hijos de Carmelita, no se perdieron la oportunidad de demostrar el amor por su mamá con abrazos y buenos momentos.
Jorge, uno de sus hijos, escribió una emotiva carta que dio lectura antes del brindis, en donde dio voz a los sus hermanos y agradeció a Dios por el regalo tan especial que les dio; su madre.
Fue una tarde llena de buenos momentos e inolvidable para la festejada, quien no paro de sonreír y de agradecer a los asistentes por su compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *