Muy emocionados se mostraron los señores Omar Durán Bañuelos y Maribel Hernández Aguilar con la celebración del bautizo y cumpleaños de su primer hijo; Omar Alejandro.
Para cumplir como buenos cristianos, la familia Duran Hernández, llevo hasta el altar del templo de las Criptas a su pequeño hijo para pedir el sacramento del bautizo.
Omar Alejandro Durán Bañuelos, es el nombre que eligieron para su primogénito quien en brazos de sus padrinos recibió las aguas del jordán y fue reconocido como nuevo hijo de Dios.
Luz Adriana Hernández y Humberto González, fueron elegidos como padrinos del pequeños Omar y se comprometieron a ser como unos segundos padres y guiarlo por el buen camino de la fe durante su crecimiento.
No solo pidieron el bautizo para el niño, también dieron gracias al creador por el primer cumpleaños de Omar y por las bendiciones recibidas.
A esta gran celebración acudieron amigos cercanos y familiares, quienes no pararon de demostrar su afecto y alegría por el pequeño.
Para celebrar, los papás de Omar, organizaron una bonita fiesta en el salón de fiestas Mundo Aventura, donde los pequeños disfrutaron de la fiesta con temática de los minios, personajes de la película Mi Villano Favorito.
Fue una agradable tarde, donde no pudo faltar el tradicional bolo, un deliciosos pastel y los dulces, Omar fue colmado de bendiciones y regalos por su cumpleaños.
