Con todo el amor que se tienen, Nana Díaz Martínez y Bernardo Ixil Badajoz, tomaron una gran decisión y unieron sus vidas en matrimonio.
Como un sueño y meta que se prepusieron, los novios llegaron hasta el altar como siempre lo soñaron, tomados de la mano se presentaron al ministro de la iglesia para pedir su matrimonio.
La ceremonia fue en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos y amigos.
La pareja se mostró muy emocionada por su enlace y pidieron a Dios los guiara en esta nueva etapa como familia.
Después de dos años de noviazgo, por fin cumplieron una de sus metas juntos, Rosalba Diaz, mamá de la novia, dio a su hija la bendición y le deseo lo mejor para su matrimonio.
Mientras que Bernardo Badajoz Hernández y Ma. Magdalena Bravo Padilla, papás del novio, también le desearon los mejor para su hijo y dieron útiles y sabios consejos para la vida en pareja.
Para celebrar al nuevo matrimonio, organizaron una fiesta en el salón de fiestas de la familia Alcalde en San Antonio de Ayala, donde los invitados no pararon de felicitarlos.
Como ya es tradición, los nuevos esposos tuvieron su primer vals y el brindis que estuvo a cargo de sus familiares cercanos.
Fue una noche inolvidable para Bernardo y Nana, quienes no pararon de bailar y de disfrutar de la compañía de sus seres amados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *