Juventino López Ayala y la Administración que gobernará el periodo 2015-2018 en la ciudad de Purísima del Rincón tomaron protesta frente a la población, la noche de ayer en la explanada de Presidencia Municipal.
Para este acto se contó con la presencia del gobernador Miguel Márquez Márquez; el diputado por el X distrito, Guillermo Aguirre Fonseca; consejero y representante del poder Judicial, Román Arias Muñoz; comandante de la XVI Zona Militar, Arturo Velázquez Bravo; así como a la presidenta de DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez.
Luego de la toma de protesta del alcalde electo Juventino López Ayala, manifestó: “En esta noche, me dirijo a ustedes con una gran responsabilidad… hoy quienes conformamos el Honorable Ayuntamiento y funcionarios de la administración 2015 – 2018 reafirmamos que la prioridad será siempre la ciudadanía”.
Habló además de los compromisos que se tienen con la población, pues dijo que si bien se han logrado importantes avances, reconoció que hay mucho por hacer, en beneficio de quienes más lo requieren.
Y agregó, “la campaña quedó atrás, a partir de hoy demostraremos y cumpliremos las propuestas que establecimos con ustedes, una de ellas es trabajar sin distinción de colores”.
El gobernador felicitó a la administración entrante y agradeció la invitación, resaltando que: “Lo más importante que tiene Purísima es su gente, hombres y mujeres que hacen fuerte a este municipio”.
“Hoy se renueva la esperanza, la fe, hoy hay la expectativa, viene nueva administración qué nos presentan y qué van a hacer… viene ese sentimiento de espera, de decir, van a venir cosas mejores, cosas que van a servir para nuestro municipio y nuestra gente”.
Para continuar con el protocolo del evento, se nombró a cada uno de los directores de área, a quienes se les tomó protesta, acto con el que concluyó el evento.
Entrega-recepción
Conforme a los protocolos, la mañana de ayer se llevó a cabo la entrega-recepción de la alcaldía en la ciudad de Purísima del Rincón.
La administración que encabezó Tomás Torres Montañez ocupó por última ocasión la sala de Cabildos en Presidencia, y luego cedieron sus puestos a quienes integran la administración 2015-2018.
A las 8 de la mañana se dio inicio a la sesión de instalación, con la firma del acta correspondiente.
Juventino López Ayala mencionó sus propósitos y objetivos, entre los que destacó cubrir servicios básicos, agua, luz y drenaje. Diversificación de la industria, fortalecer el sector agrícola y ganadero. Y otorgar atención ciudadana de calidad.
Luego de esto se convocó a lo que fue la primera sesión ordinaria, en la que se aprobó por decisión unánime la propuesta para asumir el cargo como secretario de Ayuntamiento a Roberto García Urbano; como Tesorero a Héctor Muñoz Porras, y el encargado del Despacho de Contraloría a Marcos Vallecillos Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *