A una semana del evento del niño más rápido del municipio, ayer el profesor Olaf Granados informó “vamos a darle continuidad a los pequeños que llegaron a las finales, para empujarlos a que sean verdaderos campeones dentro del atletismo”.
Granados encargado del área de educación física del sector 023, dijo “la idea es pulir sus cualidades”.
Encaminan
Para ello se contactó con el entrenador del Club Athleos La Piedad, Jaime Pérez Arcos, para que se encargue de encaminar a estos niños como lo ha hecho con otros que ya tienen resultados de Olimpiada Nacional.
“También lo vimos con el Ayuntamiento, a fin de estimular a estos niños…yo creo que podría ser una beca para sus estudios, ojalá y se logre”, dijo.
Habrá otra convocatoria
Olaf Granados adelató que “habrá otra convocatoria para los niños de primarias y preescolar con la idea de detectar a esos campeones escondidos”.
Destacó que ya pasó una semana del evento de la Olimpiada donde se buscó al niño más rápido pero se registró un eco importante, que hoy todavía la gente: maestros, padres de familia, los niños y hasta la misma población sigue comentando.
Y es que, se recuerda se inició con la inauguración donde participaron 3 mil niños, además de sus padres de familia, luego el circuito en la deportiva y el maratón donde los pequeños acudieron con sus papás a marchar en bicicleta, algo que no se ve muy a menudo en La Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *