En la nueva administración de Purísima del Rincón algunos funcionarios permanecerán en sus puestos, así lo presentó ayer el alcalde electo de ese municipio, Juventino López Ayala.
Ayer a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Casa de la Cultura de la ciudad, se dio a conocer la propuesta de las personas que integrarán su gabinete.
López Ayala estuvo acompañado de algunos de los integrantes de la administración entrante.
Durante la reunión informó que algunos funcionarios se mantendrán en sus cargos, y habrá otros que cambiarán de dependencia, así como personal nuevo.
Acompañando al alcalde electo, estuvieron los regidores Jesús Barragán y Gerardo Reyes; además de Daniel Murillo, José Roberto Camargo y Fabián Zamudio, quienes forman parte de la nueva administración.
“Ya está concluido y previsto todo, así es como queda el personal y queremos que la ciudadanía conozca quiénes estarán a cargo de cada área. Algunos se mantienen, se quedan, y en otros departamentos habrá cambios”, señaló Juventino López.
La toma de protesta de la administración entrante será el sábado a las 7:30 de la noche, y a diferencia de otras ocasiones, el evento será en la explanada de Presidencia Municipal; evento al que se invitó a la ciudadanía en general.
