Fueron 560 alumnos de bachillerato técnico en Administración, Contabilidad, Informática, Laboratorista Clínico y Mecánica Industrial, los que finalizaron sus estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 65 (CBTis) que ayer recibieron sus títulos de acreditación.
En una ceremonia que se realizó en el Inforum Irapuato, los estudiantes acompañados de sus padres y maestros, recibieron los reconocimientos que simbólicamente los acreditaban como técnicos.
Ramón Reyes Morales, director de la institución, fue el encargado de dar el discurso de despedida a los alumnos egresados, en el que los animó a seguir sus sueños y lograr sus metas personales y profesionales, pues trabajaron durante tres años para concluir sus estudios de nivel medio superior con éxito.
Del bachillerato técnico en Administración fueron 131 los alumnos que finalizaron sus estudios; 89 más del bachillerato en Contabilidad; 153 egresaron como técnicos en Informática; 144 finalizaron el bachillerato de Laboratorista Clínico y 48 graduados más pertenecían a Mecánica Industrial.
“Cuando existen las ganas y la voluntad solamente el cielo es el límite, y aún el cielo ya ha sido conquistado por el hombre, sueñen en grande, fijen sus metas, planeen su vida como si fueran a vivir toda la vida”, señaló Reyes Morales.
Los bachilleres realizaron un acto simbólico de aplausos, en el que agradecieron a sus padres por el apoyo brindado para finalizar sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *