Al son de las cazuelas y las porras un grupo de aproximadamente 150 personas provenientes de Aldama, Taretan, Rancho Grande, Silao, Valle de Santiago e Irapuato se manifestaron en las instalaciones de la Financiera Independencia ubicada entre las calles Juárez y Cortazar del Centro Histórico.
El grupo de manifestantes llegó a las instalaciones alrededor de las 10:30 de la mañana en busca de una solución hacia el problema de la venta de pagarés e incumplimiento de los convenios que repetidas veces los más de 30 afectados firmaron y que siguen esperado una solución, según dijeron.
Ma. Guadalupe Sánchez, líder del grupo UCOPI Irapuato, comentó que la razón de su visita era solicitar una reunión con el corporativo para encontrar una forma de pagar las cuentas que a pesar de los pagos realizados siguen sin bajar.
“No es la primera vez que hacemos la manifestación, ya hemos hablado con Luis Hernández, el Gerente de la Financiera, y se han hecho convenios, pero no se respetan”, aseguró la manifestante.
