El dás más esperado para Marely Mora Terrazas llegó al celebrar sus quince años de vida y con ello recibir múltiples felicitaciones y muchas sorpresas por su cumpleaños.
Fue así como desde hace mucho tiempo, los señores Emilio Mora Murillo y Rocío Terrazas de Mora, se dieron a la tarea de organizar la fiesta para su querida hija.
Festejo que se realizó en El Castillo de Santa Rosa, mismo al que llegaron todos los invitados y familiares de la quinceañera.
Poco antes de la recepción, Marely recibió una ceremonia de Acción de Gracias que se efectuó en la parroquia de Santa María Reyna.
En especial fecha, la cumpleañera eligió a Ma. del Socorro Valdivia Murillo y Roberto Villagran para que fungieran como sus padrinos de quinceaños, a lo que ellos aceptaron con mucha felicidad.
En la ceremonia, el oficiante le dirigió emotivas palabras y la invitó a ser cada día mejor hija y ser una mujer de bien.
A su vez, la festejada agradeció a Dios por permitirle llegar a esta maravillosa edad y estar con vida y tener a sus padres y hermanos con salud.
Al término de la misa, la familia Mora Terrazas se trasladó a la recepción en donde ya esperaban a Marely con muchas sorpresas.
A su llegada, sus amigos, primos y familiares le brindaron muchos aplausos y la felicitaron.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se proyecto un video con muestras de cariño para Marely.
Posteriormente bailó el tradicional vals acompañada de sus chambelanes Luis Fernando, Guillermo Enrique, André y Apil y para cerrar con broche de oro presentó un baile sorpresa.
