El rebocero Ali Bravo Jasso, sufrió una fractura de clavícula durante el interescuadras de la semana, por lo que fue operado en el Hospital General del IMSS el viernes por la tarde.
Alí Yahir, recién habia dejado atrás una fractura en la muñeca izquierda, que lo afligió desde la jornada 1 de la temporada anterior que lo alejó de las canchas.
El joven de 19 años sufrió su primer fractura en un juego ante Académicos del Atlas en el Juan N. López, donde trató de ir a rematar una pelota por arriba y cayó mal al césped.
Su recuperación tardó más de 2 meses. Ahora, el jueves por la tarde volvió a correr con mala suerte pues en un choque cayó mal, de nuevo, y se fracturó la clavícula.
Este torneo había jugado apenas 19 minutos y cuando se pensaba que pudiera pelear por la titularidad, el fragil elemento de Ulises Sánchez queda fuera.
Hasta el cierre de edición, el departamento de prensa del Club Reboceros había informado sobre el parte médico oficial de Alí.
De nuevo, lesión
Previo a ser intervenido, el jugador dijo para am express, “lamentablemente, en el futbol así son las cosas y otra vez me tocó estar en una jugada donde salí lastimado”.
Bravo consideró que es parte del juego, aunque se sintió triste al saber que se había fracturado la clavícula y el torneo 2015.
El joven dijo, “el tiempo que nos toque estar fuera de la cancha, lo voy a resentir, pero así es esto”.
Se dijo tranquilo de cara a la cirugía que ayer se aplicó a las 2 de la tarde en un hospital. Sus compañeros estuvieron al pendiente de su recuperación.

A tercera de La Piedad le urge un triunfo

Una victoria puede dar el estirón que le falta a La Piedad FC en el campeonato de Tercera División y este sábado a las 3 de la tarde, saldrán por los 3 puntos ante León Independiente.

Durante la semana, los michoacanos trabajaron a doble jornada ya que enfrentarían dos compromisos; el primero en Zacatecas lo perdieron 2 a 1.
La segunda prueba se presenta este sábado en la cancha del Juan N. López ante un rival que llega con 3 puntos más, pero en el campo estarán 11 contra 11.
El cuerpo técnico que integran Juan Manuel Ortiz Naranjo y Alfredo Ramírez, estuvieron platicando con los jugadores, para hacerles saber que en el futbol así es la situación; se gana pero también se pierde, pero nunca se debe dejar de luchar.
Con esa encomienda, el grupo deberá de salir a darlo todo en el terreno de juego para sacar los 3 puntos a como dé lugar y de esa manera obtener la confianza en sí mismo en cada uno de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *