Los comerciantes del Polo II del Mercado Hidalgo (que ahora están instalados en el estacionamiento enfrente de Correos) se reunieron con el director de Mercados, Alejandro Campos Mota, para pedir soluciones a la construcción de la techumbre de ese lugar y sobre todo para que puedan aumentar sus ventas.
En esta reunión, los temas tratados fueron, sobre la posibilidad de que cada día de 8 a 9 comerciantes puedan instalarse cerca del Polo II para vender sus productos, además de pedir una fecha de cuando se terminarán las obras del techo.
Sin embargo, el director de Mercados, les aseguró a los comerciantes que estas opciones se iban a tomar en cuenta para poderlas aplicar, ya que él no es responsable de la obra y su terminación, pero buscará la mejor manera de que ellos puedan vender día a día en la zona cercana al Polo II del Mercado Hidalgo.
“La solución que han planteado los comerciantes (para tener mayores ventas en lo que terminan la techadumbre del Polo II) es buena por bloques de 8 o 9 para que puedan vender cerca del este lugar” señaló el funcionario municipal.
