Dentro de la sesión de cabildo, también pidieron algunos regidores, sanciones a aquellos trabajadores del Gobierno Municipal que portan sus uniformes oficiales cuando acuden a centro botaneros. Además, solicitaron al regidor de Nueva Alianza, Reyes Quiroz, no use ropa con logotipos de su partido en la alcaldía.
En el espacio para asuntos generales en la sesión de Cabildo, el edil Iván Hidalgo señaló que se pedía que los empleados y funcionarios del Gobierno Municipal no acudan a centro botaneros o similares cuando porten el uniforme oficial.
El mismo regidor solicitó al cabildo y al presidente, que se le solicite al Director de Coordinación y Vinculación Internacional, para que no use ropa con logotipos del Partido Nueva Alianza, ya que el pasado viernes fue sorprendido por él.
Al ser cuestionado el porqué usaba una camisa con el logo de Nueva Alianza, Reyes Quiroz contestó literalmente, “no tengo quien me planche la ropa”.
La regidora Yelitza Hernández Téllez, pidió la intervención del alcalde ya que dijo que ha recibido constantes comentarios de manera personal y en redes sociales, sobre el accionar de la subdirectora de urbanismo, Carmen Álvarez Rangel.
Sobre estos temas, el alcalde dijo que la próxima semana convocará a todos los directores de cada dependencia para que se conozcan con los regidores y sobre todo que exista una comunicación entre los integrantes de cabildo y directores. Sobre el maltrato de Carmen Álvarez, espetó Juan Manuel Estrada que todos los directores están informados que deben ser servir con respeto y amabilidad; quien no lo haga, podría irse de la administración.
Sobre los trabajadores que hacen uso del uniforme en centros botaneros, señaló que de igual manera, se tomarán cartas en el asunto y se instruirá para no incurrir en esos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *