En la carretera de cuota León-Morelia en su tramo Irapuato-Salamanca, un automóvil en el que viajaba una familia mexiquense se desbarrancó.
Dos menores resultaron lesionados.
Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron al sistema 066 una volcadura en la autopista, a la altura del kilómetro 108, en su tramo de la caseta de Cerro Gordo.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Caminos y puentes (CAPUFE), se trasladaron al lugar del reporte, localizando en un barranco automóvil destrozado, color rojo, marca Shadow y con placas del Distrito Federal.
Al lugar bajaron los Paramédicos para verificar si en el interior había personas lesionadas, localizando una familia de la ciudad de Tultepec estado de México, entre ellos dos menores que viajaban en el auto.
Atienden a menores
Los cuerpos de auxilio atendieron a Anabel Sánchez, de 11 años y César, de 6 años, los cuales presentaba posible traumatismo de cervicales, así como golpes en el cuerpo, fueron llevados a una clínica particular.
Los padres de lesionados, Anabel Sánchez y César Ortega fueron atendidos por personal de CAPUFE, quienes no reportaron lesión alguna.
La familia accidentada regresaba de la ciudad de Guanajuato capital, cuando al llegar a la desviación hacía Querétaro, el chofer perdió el control de su auto, derribando la barrera de contención y cayendo el auto al barranco sobreviniendo la volcadura.
Personal de la Policía Federal Preventiva arribo al lugar del accidente, trasladando la unidad al destacamento para deslindar alguna responsabilidad de los hechos.
Le disparan a un joven en la frente
Una persona resultó lesionada de un disparo en la frente, cuando convivía con unos amigos en el campo de Futbol de la comunidad de Zapote de Palomas.
Ayer a las 7:00 de la noche, Efraín Zúñiga, de aproximadamente 45 años, convivía con familiares y amigos en las inmediaciones del campo de futbol cuando recibió la agresión de otra persona, al parecer conocido de la familia.
Testigos comentaron que una persona al que identifican plenamente, se acercó a Efraín y sin decir palabras, saco un arma y le dio un disparo en la frente.
El agresor al disparar en una ocasión emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras las amistades de Efraín trataban de auxiliarlo.
Familiares del herido, pidieron apoyo a la Cruz Roja, pero esperaron a que llegara la ambulancia y obtaron por subir a Efraín a una camioneta Grand Caravan color azul americana, y emprendieron el viaje con rumo al hospital.
En el camino interceptaron a la ambulancia, quien por medio de señas de los familiares, lograron que los paramédicos dieran vuelta y le brindaran la atención médica.
Debido a la gravedad de la lesión, el herido fue trasladado al Hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica de emergencia.
En la comunidad elementos de Seguridad Pública, trataban de dar con el agresor, sin obtener resultados favorables.
Al cierre de esta edición la persona lesionada se encontraba grave de salud.
