Para continuar con el apoyo que brinda la Casa Cuna de Irapuato, se organizó el día de ayer una carrera atlética por algunas de las principales vialidades de la ciudad que constó de 1.5, 5 y 10 kilómetros en distintas categorías.
“Todas las actividades y eventos que se realizan son en beneficio de la Casa Cuna de Irapuato, porque por las edades de los niños que recibimos sí tiene una alto costo de manutención y mantenimiento del inmueble”, señaló María de los Ángeles Chagoya Arredondo directora de la Casa Cuna.
Alrededor de mil personas participaron de este evento, desde niños, jóvenes y adultos, los cuales corrieron para una buena causa, que es ayudar a juntar recursos para esta Asociación y sus niños.
En este contexto, Chagoya Arredondo indicó, que gracias al patrocinio de varias empresas importantes de la ciudad se pudo realizar un evento bastante grande, donde la intención es ayudar a este lugar y que se conozca el trabajo que se hace con niños en situaciones vulnerables de 0 a 6 años, tanto de la ciudad, como en el estado y estados vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *