Jóvenes de Uriangato se pronunciaron hartos de que el parque para bicicletas y patinetas ubicado en la Lerdo de Tejada siga sin abrise al público.
Aseguraron que han tenido que recurrir a medidas ilegales, volándose la barda para acceder al lugar.
Según comentan, el parque para deportes como el saketboarding y el ciclismo extremo, fue cerrado por reportes de la ciudadanía, quienes alegaban que en la zona los muchachos iban a drogarse.
El argumento fue que daban mala imagen y ejemplo a los más pequeños; hecho que desmintieron algunos usuarios.
“Ya tiene rato cerrado, antes sí estaba cerrado por las mañanas, pero en la tarde llegábamos y jalábamos el pasador para entrar, pero ahora no podemos abrir porque la gente reportó cosas que no eran.
“Aquí nadie se viene a drogar, todos nos conocemos, pues nos cansamos de estar esperando a que abrieran y pues mejor nos volamos y así es como entramos” expresó Joaquín Cervantes, deportista.
Otros jóvenes aseguran que algunos días el parque sí abre sus puertas, pero que la mayoria de los días se encuentra cerrado.
En cuanto a los reportes de la ciudadanía, los jóvenes proponen que al menos un elemento de Seguridad Pública municipal, acuda al lugar en las tardes para que inspeccione que no se hacen prácticas ilegales y estén seguros de que nadie se droga.
Los usuarios indican que no les queda de otra que volarse la barda para acceder cuando la puerta no se encuentra abierta.
Dijeron que no están dispuestos a quedarse sin practicar el deporte que más les gusta.
Además de exigir que existan mayores medidas de seguridad y de salud en el parque para su cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *