Banco de Alimentos y Salud Integral de Irapuato A.C., regresó el terreno que había sido donado por el Municipio, ya que no cumplía con las características óptimas para su desarrollo, señaló el regidor panista José Martín López Rodríguez.
El terreno está ubicado en la Ciudad Industrial, justo a un costado del retorno de entrada, este terreno a pesar de ser amplio, no cuenta con las características necesarias para descargar mercancía, además de estar alejado de la ciudad.
El regidor señaló que los titulares de esta asociación solicitaron al Ayuntamiento actual aceptara de nuevo el terreno, pues no contaban con los recursos para elaborar la obra, y no podían pagar más los servicios como el Predial.
“Parece ser que el predio no cumplía con las características que ellos realmente necesitaban, y en ese sentido hacen la petición al Ayuntamiento, para devolverlo al Municipio porque no lo necesitan para el proyecto que quieren realizar”, indicó López Rodríguez.
El martes, durante la sesión de Ayuntamiento, se aprobó por unanimidad el recibir de regreso el predio, pues de acuerdo a la normatividad, la devolución es viable, y aunque no se tiene ningún proyecto aún, el regidor señaló que podría continuar como área verde.
