Durante la gestión de Abel Gallardo Morales como alcalde de Abasolo, se invirtieron 106 millones 912 pesos en varios rubros, informó durante su Tercer y último informe como Presidente Municipal.
Se invirtió en programas como: techo digno, techo municipal, ampliación y mejoramiento de vivienda municipal, piso firme, y créditos COVEG, se mejoraron las condiciones de vida de 926 familias, además de que con el programa “Mi casa diferente” coordinado por el DIF municipal se ejecutaron 212 acciones.También se pintaron mil 500 fachadas con “Pinta tu Entorno” e instalaron 707 calentadores solares.
En materia de educación se implementaron acciones para que habitantes contaran con espacios educativos de calidad, con el Programa de Fortalecimiento a la Infraestructura educativa en coordinación con el INIFEG se ejecutaron 22 obras, que incluyen la construcción de comedores, aulas y una nueva unidad Académica vertical en el ITESA.
En materia de desarrollo económico, precisó que sin lugar a dudas el mayor logro de la administración fue la consolidación del Parque Industrial MARABIS Abasolo, que generará más de 8 mil 500 empleos directos en sus dos etapas.
