La candidata al distrito XV por el Partido Acción Nacional, Martha Márquez denunció la realización de eventos públicos de la Alcaldesa Lorena Martínez durante la veda electoral, apoyando así en la campaña de la candidata por la coalición PRI-PVEM.
Martha Márquez señaló que la presidenta municipal ha entregado obras de vialidad y ha comenzado con proyectos de restauración de parques y jardines.
“Ojala que se dé prisa para que la próxima semana ya estén, yo le agradezco mucho, es una obra de Martha Márquez, porque gracias a que vamos ganando en el Distrito XV se puso las pilas” comentó que dichas acciones son muestra de la desesperación por ganar más votos.
Aclaró también que dichas acciones están infringiendo el código estatal electoral en su artículo 201 en el que el estado prohíbe tajantemente la publicidad de las acciones y de las obras “ella está cometiendo un delito, un delito electoral”, apuntó la panista que presentará las denuncias ante las instancias correspondientes.
Así mismo, comunicó la repartición de despensas en la “Casa Verde”, según evidenció en un video, en el domicilio les solicitan a las personas entregar su credencial del IFE a cambio de los alimentos básicos.
Finalmente dijo están siendo afectadas más de mil familias de las colonias de Santa Anita, Las Viñas, La Estrella, Macías Arellano y el Cubano, por el fraude electoral en el que un empleado municipal y  Azucena Martínez, haciendo uso de un vehículo de municipio acude a cobrar 7 mil pesos  a las personas que no consiguieron las claves de elector así como las firmas oficiales previamente solicitadas.
“Cada ciudadano debemos 27 mil pesos, que son pagares de 7 mil pesos, pagares falsos donde las personas están hasta en cuatro pagares como aval” repitió las declaraciones de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *