Después de que el torneo de Kick Boxing que organizara el pionero de las artes marciales de alto impacto, Lennin López, y la Dirección del Deporte y Recreación de este municipio, ambas partes quedaron satisfechas por los resultados.
Y es que la justa reunió a peleadores de ciudades como Yurécuaro, Zamora, Pénjamo y por supuesto La Piedad, otorgándole así al evento una talla regional en la que se vieron interesantes combates.
Además de que hubo mucha presencia de escuelas de estos alrededores, lo más valioso es que los piedadenses tomaron parte en el evento puesto que esa es la meta que cada vez sean más jóvenes los que llegan al cuadrilátero.
Estuvieron presentes las escuelas locales de Fight Club, Elite Striker, Warriors Combate, Full Contact Juárez y Gladiators. Cada una con sus mejores cartas le dio un ingrediente extra a este evento de fiestas patrias.
Por lo que se refiere a los resultados de las escuelas piedadenses, así figuraron sus exponentes: Yshua ganó en la primera, Jonathan Herrera la segunda. Además de Alberto Ramírez, Jonathan Hernández, René Olivares, Guillermo Reyes, Víctor Rodríguez, Juan de Dios Méndez y Arturo Tafoya, en las últimas.
Yshua Reyes, de Figth Club, venció a Ángel Olivares de Yurécuaro; Jonathan Hernández hizo del Team Juárez hizo lo mismo con Ricardo Argüello de Zamora y un triunfo más se dio en el combate entre Edgar García ante Alberto Ramírez.
Para Lennin López como organizador fue un gran logro, ya que asegura que poco a poco este deporte de las artes marciales se ha ganado un cariño especial de la gente de La Piedad, puesto que respondió al llamado que se llevó a cabo en la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *