“Si seguir a los Verdes a donde vayan es enfermedad, entonces no quiero curarme”, aseguró Inés Castro, una de las tantas aficionadas que gracias a su Fierabono, ya aseguró su presencia el martes en el partido entre León y América.
Con la tarde, el día de ayer, llegó la actividad en las taquillas del Estadio León; la venta de entradas comenzó y pese al considerable aumento en el costo, los boletos se vendieron como ‘pan caliente’.
Si no que le pregunten a los revendedores, un grupo incluso mayor en número que el de los seguidores que por la mañana, se acercaron al inmueble verdiblanco en el día de venta exclusiva para los dueños de Fierabono.
Las taquillas estaban desiertas a las 11 de la mañana, con calma, algunos aficionados llegaron y salieron en minutos sin tener que esperar en la fila; pero a la 1:30 de la tarde, la venta tardó un poco debido a la afluencia de personas.
“Este Fierabono valió mucho la pena, yo vengo a ver a mi equipo, obvio, pero el rival sí cuenta y ahora vinieron América, Chivas y Pumas, y eso está bien”, aseguró Víctor Orozco, quien comentó el aumento en el precio de los boletos para el duelo contra las Águilas, era lógico.
En ésto estuvo de acuerdo Inés Castro, quien aseguró que invertirá lo que sea para asistir al estadio, para su ‘terapia’ semanal; poco importa que ya haya gastado en el viaje a Querétaro, en el traslado a Monterrey para visitar el nuevo estadio de Rayados… con el Verde, a donde sea.
“Se esperaba el aumento pero nosotros simpre respondemos, León nunca va a jugar solo. Pocas personas entienden esta locura y si es enfermedad, no quiero curarme, yo soy fiel a mi Verde, es mi terapia”.
Será hasta hoy cuando comience la venta general en las taquillas del inmueble verdiblanco, importante recordar que el precio de las entradas es el siguiente: 300 pesos en sol general, 450 en preferente y 550 en zona A.
El dato
León vs América
León aunque suma 7 victorias, las Águilas del América tienen 6 a su favor. En cuanto a goles anotados los esmeraldas tienen 21 a su favor y los de Coapa 20. Un duelo muy parejo para los pupilos de Pizzi.
De viva voz
Daniel Verdín
“Los boletos sí están caros, entiendo que depende del rival pero sí le aumentaron bastante; aunque contemplando que León ya clasificó a los cuartos de final de la Copa, valió la pena haber comprado el Fierabono, ya desquitamos lo que gastamos”.
Inés Castro
“Tenemos muchas preferencias con el Fierabono, veo bien al equipo, consolidándose, y nosotros en las buenas y en las malas estamos. Aunque los boletos estén caros, a donde vaya León siempre va a haber afición”.
Jaime Segura
“Veo mal el aumento pero bueno, aquí estamos, casi siempre contra América le suben el precio, pero ahora ha valido la pena el Fierabono por las preferencias que nos dan, ahorita estaría preocupado por la fila que habrá mañana”.
Víctor Orozco
“El aumento es lógico, por el rival, no van a aumentar los boletos contra Puebla o Veracruz porque nadie viene; la gente que no aprovechó el Fierabono ahora está sufriendo, pero para los que sí lo tenemos, se va a pagar solo este torneo”.
Manuel Carmona
“El aumento es en parte porque viene mucha gente de otro lado, que les cuesta, yo estoy con el Club y siempre voy a estar, más porque ahora nos han respondido bien y si siguen así responderemos de igual manera”.
