Debido a que son los partidos considerados más aguerridos y de mayor nivel futbolístico, los cuatro juegos de cuartos de final en Primera A tendrán trabajo arbitral de tripleta, confirmó Juan Manuel León, encargado de la Comisión Disciplinaria.
Asimismo aseguró que en esta Liguilla los planes es estar en todo en cuanto a ese aspecto, por ello se designaron varias personas para que asistan a los juegos de Liguilla en calidad de visores y tener un extra en cuanto a aportación en caso de que haya problemas deportivos.
Sin embargo, Juan Manuel León destacó que esperan que eso no suceda, ya que se habló con los encargados de cada fuerza para que lleven esa encomienda a sus clubes y que esta “fiesta grande” haga valer esas condiciones.
Del trabajo de los de negro espera que tengan un buen desempeño, ya que serán cuatro partidos duros y en los que no hay favoritos para que ganen en estos compromisos que serán los de ida para todos los planteles.
Insistió en que los clubes considerados como conflictivos por sus porras tienen un ultimátum en caso de que aparezcan en algún reporte por parte de los silbantes o visores para luego de esta primera fecha de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *