La fecha más esperada para Paula Alejandra Salgado Acosta llegó, al celebrar a lo grande su aniversario número 15 como siempre lo soñó.
Con mucha emoción, Paula festejo este acontecimiento y lo  lo hizo en compañía de sus seres queridos y amigos del colegio.
Para iniciar con la celebración, Paula tuvo una misa de Acción de Gracias en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, donde la acompañaron sus papás; Francisco Armando Salgado y Raquel Acosta.
En la ceremonia, la familia Salgado Acosta agradeció a Dios por las bendiciones que han recibido y por permitirles celebrar este cumpleaños de Paula.
Como padrinos, los señores Víctor Rubén Gutiérrez Hernández y Andrea Salgado se comprometieron a cuidar y ser guias en la vida de su ahijada.
Al terminar la misa, los asistentes no perdieron la oportunidad para tomarse fotos con la festejada y algunos de sus amigos optaron por la singular selfie.
Para continuar la celebración, Francisco y Raquel, prepararon una fiesta para su hija en el salón de fiestas Quinta los Arriates.
En la fiesta los jóvenes la pasaron de maravilla entre baile al ritmo de banda, charlas y una sana convivencia, también saborearon de una deliciosa comida, bocadillos y selectas bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *