Se eligió nuevo presidente en la Liga de Balompié Zula y ahora tendrá el cargo Julio Magaña, quien tomará el lugar de Alfonso Contreras, pue ahora él fungirá como tesorero de la misma mesa directiva.
La elección se relaizó por votación luego de que el anterior representante del futbol Zula, Alfonso Contreras, decidiera retirarse por cuestiones de tiempo; la asamblea ordenó elegir nuevos representantes.
Quieren más alcance
Mario Campos llega como vicepresidente, actualmente representa al Deportivo Ziharúen de Intermedia y Segunda; y Rigoberto Cervantes una vez más fue ratificado en el cargo de Comisión Disciplinaria y programaciones.
En la reunión de trabajo se acordó que en la semana habrá juegos amistosos para los equipos que deseen seguir armándose de cara a la siguiente campaña regular. En tanto, el lunes 28 de septiembre se conocerá el rol del próximo campeonato.
El objetivo es que la Liga Zula tenga eco entre la población y alrededores, además se buscará más acercamiento con las autoridades deportivas para que el campeonato tenga buen ritmo en proyección.
