Acusa PRI al candidato panista Antonio Martín del Campo, esta vez de apoderarse de un terreno en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta en el año 2011 el que aseguran le fue permutado con un valor 26 veces superior al original. Francisco Guel Saldívar, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, asegura que se ha estado utilizando a la familia del candidato panista para disfrazar permutas de terrenos adquiridos en el gobierno de Martín Orozco Sandoval.
Guel Saldívar señaló que la declaración patrimonial del candidato del blaquiazul no concuerda con lo que realmente posee.
“Como lo hemos visto en su declaración patrimonial escasamente tiene medio millón de pesos y 4 terrenos de los cuales tenemos uno de ellos que como lo supimos a través de la denuncia que se presentó por el Comité vecinal de Aguascalientes ese terreno tiene una extensión de 2153 m2” mismo que fue permutado y comprado por el gobierno municipal encabezado por Martín Orozco Sandoval en 26 veces su valor real según señaló.
“Se vende en 261 mil pesos, cuestión que es completamente ilógica, simplemente por las dimensiones, estamos hablando de un terreno de aproximadamente de 700 mil pesos, o 750 mil pesos” las escrituras de este terreno están a nombre de la tía abuela de la esposa del candidato Toño Martín den Campo, de ahí que Guel Saldívar señale que se utiliza a la familia del candidato para cometer dichos actos.
Mencionó se presentará una denuncia formal ante la Secretaría de Fiscalización y Rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *