Con la meta de afiliar a 13 mil irapuatenses que trabajan en la informalidad, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) relanzará la campaña “Crezcamos Juntos”, con la instalación de módulos en organismos empresariales, cámaras y asociaciones.
Durante la reunión semanal de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (Evmac), Marco Antonio Covarrubias Loera, administrador local de servicios al contribuyente en Irapuato, solicitó el apoyo de dichos organismos, para que se instalen los módulos y se pueda informar a la ciudadanía sobre los beneficios de ser una “formal”.
Señaló que en Guanajuato existen alrededor de 1 millón 400 mil personas que están en la informalidad, por lo que buscan impulsar esta campaña que inició a principios del 2014, que tiene como objetivo apoyar los empresarios a unirse a la formalidad y tener acceso a la seguridad social, vivienda y financiamiento.
“Hay una meta de 13 mil contribuyentes para Irapuato, de incorporarlos para diciembre, ahí vamos, más o menos vamos caminando aperturando módulos en las Cámaras de Comercio y asociaciones, en los lugares donde nos permitan para brindar información del IMSS, el Infonavit y el SAT”, dijo.
Comentó que desde que comenzaron con la campaña, en Irapuato, Celaya y León que son las sedes de las administraciones del SAT en Guanajuato, se han incorporado alrededor de 400 mil contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *