Con la intención de fomentar disciplina y deporte en sus alumnos, el Instituto Oxford realizó como cada año la presentación de la academia de gimnasia, esto de la sección preescolar.
Con motivo del fin de cursos, alrededor de 50 niñas del Oxford estuvieron en acción, para dar muestra de las habilidades adquiridas durante el ciclo escolar a sus padres.
El evento se realizó en el salón La Terraza y el cual tuvo una duración aproximada de una hora, en donde las alumnas dieron presencia de los instrumentos como el botador, la viga de equilibrio, la realización de maromas, ruedas de carro, entre otras cosas.
Cabe mencionar que este evento se llevó a cabo gracias a la organización y entusiasmo de la directora general María Eugenia Salcedo y la instructora Paola Niño, quienes estuvieron atentas a los movimientos que realizaron cada una de sus alumnas.
La clasificación se realizó por edades y participaron desde los 3 a 6 años, mientras que la dificultad fue aumentando con forme se desarrollaba el programa.
Al final los padres de familia aplaudieron la participación y el esfuerzo de las alumnas, quienes con una sonrisa en el rostro cerraron su presentación.
