Pastores de la iglesia de Dios de la Profecía festejaron en días pasados las fiestas patrias e hicieron una comida en honor a las personas de la tercera edad.
Los festejos iniciaron el sábado por la noche, con una cena de comida típica mexicana, donde se reunieron con cantos mexicanos para conmemorar el aniversario de la Independencia de México. Recordaron a los héroes que dieron libertad a los mexicanos.
Ya el domingo, la pastora Vicky de la iglesia cantó dos canciones, entre ellas El Alfarero, dedicada al Rey de Reyes, la cual recomendó a los presentes y a quienes no conocen de Dios, habla de la trasformación que Dios hace a los seres humanos.
“Un día orando, le dije a mi Señor Tu el alfarero y yo el barro soy, modela mi vida a tu parecer, haz como tú quieras, hazme un nuevo ser, me dijo no me gustas te voy a quebrantar, y en un vaso nuevo te voy a trasformar, pero en el proceso te voy a hacer llorar, porque por el fuego te voy a hacer pasar”, es parte de la letra de lo que cantó la pastora Vicky.
Posteriormente todas las personas compartieron el pan.
