Aún cuando en las diversas inauguraciones que se realizaron, se recalcó que para la población se contaría con una hora de servicio gratuito de Internet gratuito como servicio conjunto entre el Municipio y Telmex, esto no es así.
Desde 2013 la compañía Telmex con la anuencia de la administración local impulsó el programa de conectividad gratuita de Internet en plazas públicas; sin embargo estas no ofrecen el servicio prometido.
Plazas como Fundadores, Jardín Principal o la extinta Viveros Revolución fueron los lugares donde se instaló este servicios, no obstante la hora gratis que se pregonó en un principio no se cumple ya que la conexión falle.
En una recorrido hecho por AM, con varios dispositivos electrónicos para redes WIFI, se comprobó que con el Internet del Jardín Principal y Plaza los Fundadores conectarse a la red Telmex es tardado, además que el uso gratuito (antes de solicitar contraseña de Infinitum) es de tan sólo 15 minutos.
Para disfrutar de los beneficios de tener Internet en estos lugares públicos, es necesario que los ciudadanos tengan en sus domicilios el plan Infinitum de la empresa Telmex y con ello poder navegar en estos lugares, a pesar que en un principio se aseguró se tendría una hora para hacerlo de manera gratuita.
