A Reboceros no le queda de otra esta tarde ante Tecomán, más que salir a sumar 3 puntos para no verse presionado en su camino a la calificación.
La cita para este domingo será a las 4 de la tarde en la cancha del Juan N. López, escenario que verá debutar al joven entrenador piedadense, Ulises Sánchez que se enfrentará a la experiencia del estratega Enrique López.
El cuadro colimense que esta tarde visita a Reboceros, ya supo lo que es ganar de visita en la jornada 1, y lo hizo en tierras michoacanas, cuando derrotó al Real Zamora por 2-1.
Ahora regresa para medir fuerzas ante unos Reboceros que tras la salida del entrenador Gerardo Felipe, toca el turno a los muchachos de demostrar que no eran ellos el ‘Talón de Áquiles’ en el conjunto durante las dos últimas jornadas de la competencia.
Con 7 unidades, Reboceros llega a esta encomienda entre los 10 mejores del grupo uno en la categoría Nuevos Talentos de Segunda División, sin embargo, los demás de ese sector ya ganaron y ponen presión a los de arriba.
El rival en turno, Tecomán, solo tiene 4 puntos y de esos, tres los consiguió en Zamora y con un empate la semana anterior rescató en casa un punto al igualar a 1 gol contra los Mineros de Fresnillo; los otros fueron descalabros en fila ante Uruapan 2-0 y Calor San Pedro por 3-2.
De acuerdo al reporte de la semana, la nave rebocera tiene ganas de enderezar el camino y más por que jugará en casa, donde quedó a deber hace 15 días en el clásico contra Tigres de Sahuayo que fue donde inició la baja de la plantilla.
