Con la meta de recuperar terreno, los Reboceros de La Piedad cerrarán este día sábado su preparación con miras al choque que mañana celebrarán a las 4 de la tarde ante la escuadra del Tecomán, en el cierre de la jornada 6 de la Liga Nuevos Talentos en Segunda División.
Los piedadenses estrenaran técnico en esta jornada que está por jugarse y esperan de igual manera hacerle honor a la vieja frase: “equipo que estrena entrenador, gana”; sin embargo eso se podrá ver siempre y cuando se apliquen en el terreno de juego.
Con tres puntos más de ventaja que su rival, los pupilos de Ulises Sánchez, deben sumar este fin de semana y sobre todo recuperar la confianza con la que se había visto el plantel en las tres primeras jornadas de la campaña.
Deben a la afición
El cuadro piedadense en este terreno jugará su partido número 4 de la localidad. Antes ya ganó 2, pero también ya sabe lo que es perder en su propio estadio ante su gente, pues hace 15 días no dejaron del todo contento a las casi mil almas que entraron al Juan N. López.
Ahora, la meta es salir a mostrar una actitud completamente diferente y hacer que otra vez sus seguidores crean en que se puede revertir la mala racha a la que entraron y no tanto eso, sino dejar ver agresividad y letalidad al frente como se apreció el torneo anterior.
