El agua sucia continúa como un problema para los vecinos de la calle José López de la colonia San Gabriel, ya que a pesar que trabajadores de Japami han acudido a este lugar el líquido en ciertos días sigue con mal olor.
“Sí han venido las personas de Japami, a tomar muestras y reparar, pero aun hay días que el agua que sale huele muy feo y sale sucia, por eso pedimos que se resuelva a la brevedad este problema” señaló una de las vecinas.
El pasado 2 de septiembre, vecinos de la calle José López Lira, hicieron un llamado a las autoridades de Japami, porque el agua que salía de sus llaves tenía un olor y color que no correspondía a la potabilización que debe tener.
A 15 días de ese suceso, y con la promesa de reparación del director de la Japami (Humberto Rosiles Álvarez), los vecinos mencionan que las reparaciones no se han hecho del todo, puesto que el agua sigue con el mismo olor.
“Hay días en que ya no huele, pero después de 2 o 3 días, y el agua vuelve a salir sucia, entonces no creemos que estén trabajando de buena manera pues ya son 15 días y no vemos que reparen nada”, comentó la vecina.
“Lo más difícil es tener que comprar agua de las pipas para bañarse, lavar los trastes y encima tener que pagar el recibo de Japami, por eso pedimos que nos arreglen este problema de una vez”, mencionó la vecina.
A pesar de los trabajos del personal de Japami, el agua de la calle José López Lira en la colonia San Gabriel, aun no llega a niveles adecuados.
Los vecinos piden tener una pronta solución de este gran problema con el que llevan más de quince días.
