Podrá ser la Copa MX, pero esta noche ante Monterrey, León podrá sacarse la espinita que significó la derrota ante Jaguares del fin de semana pasado, y de paso, mantener el invicto que en esta competencia aún presumen tras cuatro fechas.
Un total de 12 puntos son los que hasta la jornada 4 de la Copa, suma La Fiera que por fin regresa al estadio León.
Esta cifra coloca al conjunto esmeralda en el primer lugar del segundo sector y por encima de su rival de hoy, los Rayados de Antonio Mohamed (8 puntos).
Así las cosas, y sumando a esto la necesidad de triunfo, Juan Antonio Pizzi no querrá perder el terreno que lleva andado, por lo que podría utilizar hoy a algunos elementos de su cuadro titular y combinarlos con los suplentes; afortunadamente, y por lo que pudo verse en la práctica de ayer, todo el plantel está a su disposición.
Luego de varias semanas fuera de las canchas, el jugador ofensivo Jonathan Gonzales entrenó al parejo de sus compañeros y podría ver algunos minutos en el partido de ida ante la Pandilla; los primeros después de su corta aparición ante Tigres (jornada 4).
Como es costumbre, Pizzi no dio pistas de la alineación que utilizará en el juego que esta noche se llevará a cabo en el Nou Camp en punto de las 7 de la noche, el penúltimo para los Verdes en la fase de grupos y donde podría asegurar su calificación a la siguiente ronda.
Aquí, León aún marcha como líder de su grupo y también invicto (tres victorias y un empate); además de que cuenta con Miguel Sabah, el mejor anotador hasta el momento con cuatro goles.
Monterrey, por su parte, tiene la oportunidad de disminuir distancias con los Verdes y cortar la buena racha que su trabajo les ha costado.
12 puntos tiene León en la Copa MX.
2 llaves ha ganado León, ante Correcaminos y San Luis.
