Compartir treinta años juntos como marido y mujer y formar una familia al lado de dos grandes tesoros que son sus hijas Maricela y María Andrea, los señores Linda Hernández y Javier Ramírez celebraron un año más de matrimonio.
Fue en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, el lugar perfecto para agradecer a Dios cada una de las bendiciones que la vida les ha brindado y poder compartir gratos momentos con sus herederas, quienes son el motor para seguir viviendo y luchar cada día por sus ideales y metas como familia.
Acompañados de familiares y amigos, los señores Ramírez Hernández festejaron en grande esta emotiva fecha que sin duda es una de las más especiales para ellos, quienes junto a sus seres queridos compartieron gratos momentos, así como algunas experiencias que han vivido a lo largo de todo este tiempo como esposos.
Al concluir la ceremonia de aniversario de bodas, Linda y Javier se trasladaron a su recepción que tuvo lugar en la Villa Florentina, sitio en donde estuvieron presentes todos los invitados, y quienes les desearon lo mejor al cumplir treinta años de matrimonio.
Como parte de la fiesta, los esposos bailaron ese tradicional vals como lo hicieron hace treinta años, mismo que compartieron ahora con sus hijas, y de quienes están muy orgulloso de ser sus padres.
Los invitados saborearon el delicioso banquete que se ofreció en honor a Linda y Javier.
Una fecha inolvidable llena de buenos deseos vivieron los señores Ramírez Hernández en esta especial fecha que quedará en el recuerdo de sus memorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *