n el choque ante La Piedad Real Zamora llegará como una barrera de acero en su zona defensiva; es que es la tercera menos castigada de este campeonato, uno de los bastiones fuertes que presenta el plantel del profesor Arturo
Espinoza.
El plantel “chonguero” trabajó duro en su terreno de juego, para tratar de hacer valer sus condiciones en el clásico de hoy contra su acérrimo rival de la región, los Reboceros de La Piedad, que ya perdieron también en esta campaña.
Por el descalabro que recibió en la jornada anterior el equipo piadoso, el Real Zamora, sabe que tendrán a un rival urgido y llegará a la cancha de El Chamizal en busca de goles desde el primer momento.
Será así cómo el cuadro zamorano trate de hacer valer la habilidad con gente como Oscar “Pollo” Ramos, quien es uno de los que siempre le marca a los piedadenses en este tipo de clásicos.
Al frente, Jesús Gutiérrez en esta campaña se ha convertido en arma letal para los zagueros contrarios y quieren que siga mostrándose así en el juego de hoy a las 8 de la noche.
