El equipo La Piedad de Tercera División no tiene problemas con sus registros y prueba es que el domingo, pese a que perdieron 1-0 ante Apaseo El Alto, se le otorgaron los 3 puntos.
Rigoberto Arellano, parte de la directiva piedadense dijo que “lamentablemente, son varios los clubes que no han cumplido con los requisitos…en nuestro caso no es así”.
Destacó esto se debe al problema con los registros y deudas con la federación de la mayoría de los equipos, por lo que el torneo no ha tenido la continuidad que se requiere en el Grupo IX de esta rama.
“Por ejemplo. Tenemos que esperar una semana más para hacer el debut en casa, pues este fin de semana nos toca descanso, y el juego ante Brujos que estaba previsto para el 23 de septiembre, otra vez se modificó en su día pactado”, declaró.
Son muchos los contratiempos que hay, -pero insistió- “no es el caso del equipo de nosotros, estamos en regla con todos los requisitos, solo hay que esperar a que el resto cumpla para que estos e normalice en el calendario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *