Estallido en el transformador subterráneo dejó sin luz a varios domicilios del Centro de San Francisco, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Alrededor de las 2:25 de la tarde se notificó sobre el estallido del transformador subterráneo que se encuentra sobre la calle Hidalgo, casi esquina con la calle Manuel Doblado.
La falla causó el corte de la energía eléctrica en varios domicilios, además de los semáforos de la zona, lo que complicó la circulación vehicular en el Centro de la ciudad.
En promedio, en 10 minutos se escucharon estallidos en el transformador, Protección Civil se encargó de acordonar el área para evitar el paso vehicular y peatonal, con la intensión de minimizar el riesgo para la ciudadanía, ante la molestia de algunas personas. El cierre fue por la calle Madero hacia la Hidalgo, y momentáneamente por la calle Manuel Doblado.
La situación se controló, en lo que se refiere a los estallidos en el transformador, alrededor de las 3 de la tarde, pero hasta las 7 de la tarde de ayer CFE continuaba trabajando en el lugar indicando que sería hasta la noche que se restauraría el servicio de electricidad.
