Todo se encuentra listo para que esta tarde se lleve a cabo la Clase de Aqua Fit en un balneario de Degollado, Jalisco a partir de las 17:30 horas, evento dirigido por Jenco Pompa y Margarita Ramírez.
En esta ocasión, el Gym Jalisco Fitness Express es el coordinador de la actividad que ha generado buena aceptación por parte los de la gente de Degollado, puesto que en la semana previa hubo buena venta de boletos para la clase.
Anabel Bañales, directora del gym organizador, espera una buena respuesta de los habitantes del municipio y algunos de otras ciudades cercanas que no se quieren perder esta experiencia.
Dentro de los movimientos que se abordarán, destacan los equipos de resistencia y flotabilidad.
Esto con la finalidad de que el alumno practique en el agua que le torga a sus músculos otra manera de fortalecerlos.
Son ejercicios en los que los alumnos utilizan su cuerpo para conseguir un entrenamiento adecuado, lo que ayuda a mejorar el tono muscular en general.
Otros beneficios para la salud incluyen pérdida de peso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial mejoran.
Aqua Fit, es también una clase de gimnasia acuática que sirve para mejorar la condición cardio vascular, la flexibilidad y la coordinación.
El agua proporciona un efecto de masaje tiene en el cuerpo y esto es lo que hace una clase de Aquafit ejercicio muy relajante y terapéutico, y la temperatura fría del agua limpia el sudor mientras se ejercitan los músculos.
Son más beneficios los que trae este tipo de eventos que en La Piedad ya se ha vivido y ahora en Degollado, llega gracias al interés de la director del Gym Jalisco Fitness de Anabel Bañales Álvarez quien busca nuevos métodos para animar a las personas a ejercitarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *