El cadáver de una persona, con lesiones producidas por impactos de arma de fuego, en avanzado estado de descomposición y al cual se le apreciaba la cara tapada con una playera negra, fue encontrado la tarde de ayer en el sitio conocido como “Las Huertas Aburto”, que se encuentra ubicado en Playa Eréndira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.
El hecho fue reportado por los lugareños aproximadamente a las 15:00 horas, inmediatamente las autoridades policiales acudieron al área e iniciaron las respectivas investigaciones.
Al lugar arribaron elementos policiacos que resguarzaron el área.

Está sin identificar
Se supo que el cuerpo, que no ha sido identificado, es de una edad de aproximadamente entre 30 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta color negro sin mangas y calzado deportivo color blanco.
Trascendió que como seña particular la víctima tenía tatuado el nombre de “Arcelia”, tenía las manos atadas y además presentaba huellas de tortura.
Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) arribó al sitio del hallazgo, inició las investigaciones y trasladó el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *