Mauricio Servín Anguiano recibió el cuerpo y la sangre de Cristo a través de la sagrada hostia, luego de concluir su preparación de catecismo, el nuevo comulgante se arrodilló ante el santísimo para recibirlo en su corazón.
La ceremonia se realizó en la parroquia del Espíritu Santo, en la celebración eucarística estuvieron presentes papás y padrinos, así como familiares y amistades que junto a Mauricio compartieron la comunión en tan especial fecha.
Los señores Lety Anguiano y Fernando Servín felicitaron a su heredero por tan especial acontecimiento y agradecieron al Creador por permitirles compartir este emotivo sacramento con su hijo Mauricio a quien colmaron de felicidad.
Krystal de la Peña y Carlos Funes fungieron como padrinos de Mauricio y junto a él se comprometieron estar siempre al pendiente de la vida espiritual de su ahijado, a quien colmaron de bendiciones y felicitaciones.
Más tarde la familia Servín Anguiano ofreció una comida en honor a Mauricio, la palapa del Club Campestre fue el lugar perfecto para este acontecimiento que sin duda fue uno de los más emotivos para el nuevo comulgante.
Los asistentes saborearon del rico banquete que se ofreció así como de los deliciosos postres y refrescantes bebidas que fueron del agrado para todos.
Una mañana- tarde llena de mucha alegría vivió Mauricio junto a todos sus invitados y amigos, quienes de manera especial le entregaron algunos presentes que fueron del agrado para él y que agradeció de manera personal a cada una de las personas.
