Ya está todo listo para que hoy en punto de las 8 de la mañana se dé el banderazo de salida de la séptima carrera y quinta caminata del Colegio de Contadores Públicos de Celaya.
Ayer se logró superar el número de corredores que se esperaba, en total se buscó llegar a 500 participantes y se registró un número de alrededor de 600 corredores.
Mariela Hernández, quien estuvo coordinando la entrega de kits ayer, expresó que todo estuvo en tiempo y forma.
“Bien, nosotros empezamos a las 9 de la mañana a montar, la gente llegó a las 10, nuestro horario era de 12 a 4, y son las dos, se terminaron inscripciones y todos, muy bien”, dijo.
Expresó que la respuesta fue positiva, y en este último día se logró el objetivo.
“Bien, la carrea, con buena respuesta, la gente entusiasmada, ya nos conocen y todo muy bien, les gustó mucho la playera, se puede poner su nombre sin costo por parte de los coordinadores, la gente está muy contenta”, dijo.
La organizadora comentó que a pesar de no inscribirse aún se puede participar, pues es para todo Celaya.
“Que se vengan a la carrera, los que no se inscribieron y quieren participar, pueden estar aquí, no importa, se puede venir hasta a caminar, todo está muy bien y los premios es de cerca 50 mil pesos y algunas rifas para al final de la carrera”, comentó.
Hoy es la fecha, en donde se esperan que los participantes muestren un buen nivel en los 3, 5 y 10 kilómetros que se trazaron en el bulevar, partiendo de la antiguas instalaciones de la feria de Celaya.
