Al Gobierno Municipal se integran nuevos funcionarios: la contralora, directores del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Instituto Municipal de la Juventud Piedadense (IMJUP) y del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), así como del equipo jurídico.
Ayer en sesión de cabildo se nombró por unanimidad a María Guadalupe Rojas Calderón como contralora; fue propuesta por el alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina.
También se nombró a Carmen Judith Cabrera Saldaña como nueva directora del DIF y el regidor Raúl Hernández dijo que DIF (en otras administraciones) ha olvidado atender a las familias disfuncionales y con desintegración, incrementado así la inseguridad y delincuencia, por lo que se le solicitó a Cabrera Saldaña que atendiera el problema de fondo.
El joven Luis Alejandro Saldaña Saldívar fue aprobado como director del IMJUP y le pidieron ser abierto a todos los jóvenes de comunidades y ciudad, darle vida al reglamento de la Juventud y bajar programas estatales y federales; y a la nueva directora del IMM, Sandra Arely Ávila García, el regidor Raúl Hernández le pidió poner atención a casos de maltrato de los hombres.
De igual manera fue aprobado el equipo jurídico que apoyará en la representación del Síndico, Nicolás Hermosillo, siendo estos los abogados Anita Beatriz Hernández Cabrera, Francisco Javier Silva Gómez y Luis Fernando Rodríguez Vera.
