El Campeonato Mundial de Motocross a celebrarse en León el próximo septiembre, contará con la participación de los mexicanos Juan Hernández de Suzuki (MXGP) y Donovan García de Honda (MXGP2).
Así lo reveló la Federación Internacional de Motociclismo en sus listas de participantes para la etapa de León,  la cual tendrá muchos cambios en la zona de gradas para esta nueva edición.
Para esta edición, habrá un total de cuatro gradas y una zona general, además de 48 palcos con capacidad para 8 personas y cinco suites VIP, que cuenta con la mejor visibilidad, cerca del arrancadero y rampas. La capacidad del arrancadero es para 40 motocicletas y tiene una extensión de 52 metros.
La pista se quedó con la misma longitud de 1.8 kilómetros la cual dará abasto para los 10 mil espectadores que se esperan por día, los cuales serán repartidos a los largo de recorrido con 18 brincos y 17 curvas.
No habrá partes secas y la velocidad está garantizada, ya que la pista tiene 12 lagos para asegurar el riego del circuito que necesita del agua para favorecer a las motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *