El pitcher José Muñoz, quien jugara para Diamantes de La Piedad hace poco, ahora prueba suerte en Occidente en una liga de Guadalajara, donde busca mayor proyección deportiva.
Muñoz externó que le dolió dejar a los Diamantes, pero afirmó que fue para crecer en este deporte y considera que Guadalajara puede ofrecerle eso.
“Ahora estoy en un club que se llama Delfines en Primera fuerza que tiene mucho pelotero ex profesional, entonces, es bueno para seguir creciendo en este bonito deporte”, dijo.
Ya son 14 los partidos en los que José Muñoz ha visto acción, dando de qué hablar hasta el momento en aquella liga donde se ha rosado al lado de grandes jugadores.
Al momento ha tenido 7 apariciones en la lomita hasta el momento se le han dado las cosas, pues ha tirado perfecto para sumar 7 triunfos de manera impresionante para su equipo.
El del barrio del pleno centro de La Barca, llega con muchas ilusiones a Jalisco donde ya antes había estado pero no en la Liga de Primera Fuerza, donde sus intenciones son mayúsculas para lograr sus metas en esta campaña.
Este joven ha militado en varios equipos de la región, entre ellos destacan: Zamora, Uruapan, Lagos de Moreno, La Piedad y ahora en Guadalajara, donde sabe que con un poco de entrega podrá disfrutar las glorias.
Para su fortuna, en la mayoría de sus escuadras ha podido levantar el trofeo de campeón y eso es otro de los orgullos que tiene como pelotero completo, ya que le ha tocado jugar varias de las posiciones de este deporte, pero le sigue dando mejores resultados el pitcheo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *