Luego de varios días en que fueron abandonados los trabajos de rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas, se reanudan ahora las obras en el tramo que conforman las calles Enrique Ramírez y Heroico Colegio Militar.
Desde temprana hora, los trabajos se reiniciaron en dicho tramo del bulevar, en los carriles que conducen al centro de la ciudad; por lo anterior las autoridades pidieron a la ciudadanía tomar sus precauciones, debido a que se genera tráfico en esa zona durante las horas pico.
Este tráfico es porque los carriles centrales donde se realiza la obra, están cerrados a la circulación, por lo que todos los vehículos son desviados al carril lateral, donde se conjuntan varios vehículos.
En los carriles centrales se están levantando el asfalto dañado, donde se pretende colocar un sello nuevo, con la finalidad de rehabilitar por completo los baches que se han formado con el paso del tiempo.
No se precisó el tiempo que tardará esta obra, pero la anterior administración había informado que llevaría algunas semanas y que la reparación abarcaría los tramos entre las calles Enrique Ramírez y Heroico Colegio Militar.
Piden el apoyo de la ciudadanía, para que los conductores de vehículos tomen vías alternas, para evitar congestionamientos, sobre todo en el tramo que comprende a la altura de la central de autobuses.
