Una nueva etapa comenzó para el equipo de Cabezas Rojas, que con el nombre de Unión de Curtidores en la Tercera División, buscarán el mejor desempeño posible en el torneo que inició hace algunas semanas.
En las instalaciones de la Universidad Insurgentes, se presentó al equipo que con el nombre de Unión de Curtidores y se suma al grupo de conjuntos leoneses en la división.
Acompañados por el cuerpo técnico comandado por Francisco Ramírez y el director deportivo, Alejandro Hernández, se presentó a la plantilla de 31 jugadores que defenderán la playera de este conjunto, los cuales van de la categoría 1996 a la 2000.
Cabe mencionar que la base de esta escuadra es la que antes utilizaba el nombre de Cabezas Rojas, por lo que la gran mayoría de los elementos presumen ya cierta experiencia en la división pese a su juventud.
Por otro lado, el cambio de nombre fue decisión de los dirigentes del equipo, y éste proceso se llevó a cabo gracias a la ayuda de Rafael Flores, dueño del nombre “Unión de Curtidores”, y quien se los cedió demostrando así su apoyo a este conjunto.
